¿Qué es ImpulsoLab?

ImpulsoLab, es un laboratorio para proyectos audiovisuales de largometraje de ficción en etapa de desarrollo que aborden temas sociales y de derechos humanos.
Se seleccionarán máximo 3 proyectos participantes. Los representantes recibirán asesorías grupales e individuales de potenciamiento de sus proyectos

¿Quienes serán los asesores?

Gerylee Polanco Uribe

Gerylee Polanco, está dedicada al cine desde la creación hasta la promoción de películas, así como también ha desarrollado su vocación como profesora de producción e investigación en cine. En 2004 recibió el título de Comunicadora Social-Periodista, y en 2020 recibió su grado como Magíster en Escrituras Audiovisuales.

Ha producido los largometrajes colombianos El vuelco del Cangrejo, La Sirga, Los Hongos, Siembra, Tormentero, Epifanía y En Tránsito, que le han dado experiencia en liderazgo, relaciones humanas y planeación a corto y largo plazo.  Así mismo, los proyectos de investigación que ha desarrollado en video comunitario y archivística audiovisual le han proporcionado habilidades para analizar contextos y proponer soluciones a problemáticas de diversa índole.

Actualmente, dedica su tiempo a su casa productora OjoAgua Cine y el laboratorio con perspectiva de género Killary CineLab; es docente catedrática de las universidades Autónoma de Occidente y Magdalena; y coordina la Cinemateca del Museo La Tertulia.

Consuelo Castillo Ulloa​

Directora de la Agencia de Promoción y Distribución de cine latinoamericano DOC:CO que tiene su sede en Colombia y tiene como objetivo diseñar rutas estratégicas para la distribución del cine de la región en el país.

Jorge Forero

Jorge Forero (produjo La tierra y la sombra de César Acevedo (Cámara de Oro, Cannes 2015), así como de Siete cabezas de Jaime Osorio Márquez (Varsovia, 2017). También es productor ejecutivo de Sundowners de Pavan Moondi y productor asociado de Los Hongos de Oscar Ruiz Navia (Locarno, 2014).